chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros


Tamaulipas sigue creciendo en agricultura y ganadería

“Gracias al fuerte impulso brindado por el Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, Tamaulipas sigue creciendo en el rubro agrícola y ganadero, pues ya nos encontramos en el ámbito nacional e internacional, lo que es altamente satisfactorio y por ende nos ubica en una posición privilegiada”, así lo declaró ayer durante la inauguración de la Expo Feria Agroalimentaria 2007 el Ing. Víctor Manuel de león Orti, Secretario de Fomento Agropecuario en el Estado.

El funcionario destaco que, “el crecimiento de la agricultura y la ganadería es gracias también a la valiosa decisión y gran voluntad de los hombres del campo que se preocupan día a día por hacer producir la tierra y de igual manera los ganaderos que luchan a brazo partido para que tengamos ganado de muy alta calidad”.

De León Orti subrayó que, “en el renglón agrícola, Tamaulipas ya cuenta con una muy extensa diversificación de productos del campo, entre estos los de oliva, sorgo, trigo, maíz, okra, chile, cebolla y toda clase de hortalizas”, por lo que estamos seguros que, con el sólido respaldo del Gobernador Ing. Eugenio Hernández Flores, continuáremos avanzando y con ello, “ampliando la importante gama de productos alimenticios, para que nuestro estado a nivel nacional siga estando entre los primeros lugares y contribuyendo con los programas alimentarios del país”.

Nota completa en: www.hoytamaulipas.net

Agregar un comentario