chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros


Agricultura, el sector más desprotegido del país: PVEM

El Partido Verde Ecologista de México (PVEM) aseguró que la agricultura ha sido el sector más desprotegido del país, al grado de que 81% de la población rural subsiste en la miseria.

En el marco de la conmemoración del Día Nacional de la Agricultura, que se celebra este 2 de julio, precisó que dos de cada tres mexicanos que viven en pobreza extrema están en el campo.

Jesús Sesma Suárez, vocero nacional del PVEM, exigió al presidente Felipe Calderón impulsar los programas necesarios para revertir esa situación y convertir a la agricultura en una de las fuentes de crecimiento de la economía.

Nota completa en: www.eluniversal.com.mx

  1. EDGAR Said,

    La participación de las dependencias, asi como de las asociaciones, tienen un papel fundamental en el desarrollos y sostenibilidad de la agricultura, por lo tanto debe de haber una atención prioritaria, para el mejoramiento de las zonas desprotejidas, apoyandoles con proyectos rentables que les generen oportunidad de desarrollarase y con una debida asesoria de profesionales que de verdad les interese el mejoramiento del campo.

Agregar un comentario

Debes estar identificado para poder comentar.