chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros


EU no se protege de plaga

Estados Unidos no se protege de la cochinilla rosada, plaga presente en frutas mexicanas como la papaya y el mango, afirmó Héctor Sánchez, director de Protección Fitosanitaria del Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Alimentaria (Senasica).

La plaga está presente en estos productos originarios de México, por lo que la Secretaría de Agricultura decretó el viernes, a través del Diario Oficial de la Federación, una prórroga para controlar la dispersión de la cochinilla.

La prórroga se aplica sobre el acuerdo por el que se aplica el Dispositivo Nacional de Emergencia en los términos del artículo 46 de la Ley Federal de Sanidad Vegetal.

Nota completa en: www.eluniversal.com.mx

  1. Arturo Alvarez Said,

    Ante esta temible amenaza de la cochinilla rosada, para los forestales, cultivos de papaya, mango,guanabana,ornamentales entre otros,
    Con mucho gusto ponemos a su disposición nuestro maravilloso producto denominado DESTROY, excelente controlador de esta funesta plaga. DESTROY fulmina la plaga y le da vigor al follaje, estimula .los brotes foliares y cuajado de fruto.Con tres aplicaciones foliares cada 8 dias a dosis de 1 mililitro x litro de agua se limplian los árboles .
    Información técnica: SADHU RESEARCH & DEVELOPMENT Carrera 7 No 73-55 piso 7 Tel 3138346 Móvil 3203045637 Email: sadhuresearchs@yahoo.es Bogotá Colombia S.A.

Agregar un comentario

Debes estar identificado para poder comentar.