chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros


Se honrará Chapingo con la visita del Director General de la FAO

Este lunes 27 de octubre, la Universidad Autónoma Chapingo, una de las principales instituciones agrícolas de América latina, se honra con la visita de Dr. Jacques Diouf, Director General Organización de las Naciones Unidas para la Agricultura y la Alimentación (FAO).

El doctor Jacques Diouf nació el primero de agosto de 1938 en Saint-Louis, Senegal. Es Ingeniero agrónomo por la Escuela Nacional de Agricultura de Grignon-París, Maestro en agronomía tropical por la Escuela nacional Aplicada a la Agronomía Tropical de Nogent-París y consiguió el Doctorado en Ciencias Sociales del Mundo Rural (Economía rural), en la Facultad de Derecho y Ciencias Económicas de la Sorbonne de París, Francia. Ha sido condecorado en más de 40 ocasiones por diversos países.

Reconocido por su trayectoria agronómica, científica y social en consideración a la labor que desarrolla desde 1993 como Director General de la FAO, el doctor Diouf será investido con el grado doctor Honoris Causa en punto de las diez de al mañana, en el marco de la celebración de los 30 años del Posgrado universitario de esta casa de estudios, reconocidos por el Conacyt como programas de excelencia.

Nota completa en: www.alianzatex.com

Agregar un comentario

Debes estar identificado para poder comentar.