chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros


Estrategia para producción más alta en campo

Investigadores, académicos y empresarios de cuatro estados de la República Mexicana se reunieron en el campo experimental de este lugar, donde se encuentra el Instituto Nacional de Investigaciones Forestales, Agrícolas y Pecuarias (Inifap), para planear las estrategias en materia de investigación para mejorar tecnologías y la producción agrícola.

En la sesión de Consejo Regional Sur del Inifap, donde participaron alrededor de 15 integrantes recibidos por el anfitrión, Rafael Ambriz Cervantes, director de coordinación y vinculación del Inifap-Morelos, se habló de la necesidad de los agricultores de incrementar el apoyo con tecnologías y equipo.

Roberto Viller Saispuro, presidente del Consejo Regional Sur del Inifap, informó que el consejo se reúne 3 veces al año y esta vez consideró que lo más importante de la reunión fue escuchar el informe que presentó el director de la región, así como dos trabajos del año pasado, como los foros de demanda de necesidades tecnológicas que se desarrollaron en los centros de la región.

Precisó que en los foros de demandas se vio una multitud de necesidades “que permiten visualizar nuevos retos para la institución”.

Con información de: www.lajornadamorelos.com

Agregar un comentario

Debes estar identificado para poder comentar.