chapinguero.com

El Blog de los Chapingueros

Bienvenida

Hola, antes que nada quiero presentarme, mi nombres es Evaristo Canul López, egresado del Departamento de Zootecnia, en 1999.

Algunos tal vez ya han escuchado de mí, hace unos años diseñe y programé el portal de Bolsa de Trabajo para nuestra alma mater, que espero sea de utilidad para nosotros los egresados. Como comentario adicional, quiero mencionarles que dicha página recibe en promedio, 18 mil visitas, y más de 140 mil páginas impresas.

Tengo a mi cargo los sitios de Difusión Cultural y Parasitología Agrícola, así como otros sitios dentro de la misma universidad.

Pero bien, vayamos al punto: chapinguero.com

¿Qué es chapinguero.com?

Chapinguero.com pretende ser, con el apoyo de todos los egresados y/o alumnos vigentes de la Universidad Autónoma Chapingo, un punto de encuentro, para dialogar, expresar ideas, escribir artículos relacionados con el agro mexicano e internacional, pero sobre todo, que lo tomemos como un espacio del Chapinguero!!!

Este sitio es un blog, ¿Qué es un blog? Les dejo la descripción dada por wikipedia.org

“Un blog, o en español también una bitácora, es un sitio web periódicamente actualizado que recopila cronológicamente textos o artículos de uno o varios autores, apareciendo primero el más reciente, donde el autor conserva siempre la libertad de dejar publicado lo que crea pertinente. El término blog proviene de las palabras web y log (‘log’ en inglés = diario). El término bitácora, en referencia a los antiguos cuadernos de bitácora de los barcos, se utiliza preferentemente cuando el autor escribe sobre su vida propia como si fuese un diario, pero publicado en Internet en línea.”

Para saber más acerca de un blog visite el siguiente link

En términos generales un blog es una recopilación de artículos, noticias, etc; que pueden ser comentados, para así tener siempre el punto de vista de los visitantes.

Cabe aclarar que este sitio no tiene relación directa con la universidad, en otras palabras, la universidad no aporta dinero para el diseño ni el hospedaje, todo corre a cuenta de nuestro bolsillo 😀 , y que los comentarios aquí expresados son responsabilidad directa de quien los escribe.

Estamos iniciando, y esperamos contar con el apoyo de todos ustedes.

Pueden dejar sus comentarios a este artículo para saber, que les gustaría ver en este, tu blog: Chapinguero.com